NOTA DE PRENSA

Ciempozuelos acogerá el próximo sábado la Competición 2ª fase de Gimnasia Rítmica organizado por la Federación Madrileña

Ciempozuelos, a 17 de octubre de 2019.– El pabellón de deportes de Ciempozuelos acogerá el próximo sábado 19 de octubre un importante acontecimiento deportivo anual: la Promoción 2ª fase de Gimnasia Rítmica, en el que competirán unas 500 gimnastas de todo Madrid. Los equipos participantes optan a una clasificación para el campeonato Nacional Base y la Copa Base.

La competición está organizada por la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica, con la colaboración de entidades regionales y locales, especialmente por parte de la concejalía de Deportes. La prioridad de ésta, con el concejal Javier Morgado a la cabeza, es no sólo fomentar distintos deportes sino que Ciempozuelos se convierta en referencia para la celebración de este tipo de eventos y competiciones deportivas. la concejalía de Deportes y otras entidades locales y regionales.

La Promoción 2ª Fase/Final Conjuntos se desarrollará, como ya se ha dicho, durante la jornada del sábado 19 de octubre en el Pabellón de Deportes de Ciempozuelos desde las 9.30 horas, y podrá asistir como público todo aquel que quiera de manera gratuita.

Para ampliar información, comunicacion@ayto-ciempozuelos.org