Con arreglo a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y haciendo uso de las disposiciones que desarrollan las herramientas de consulta pública:

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del inicio del plazo de consulta e información pública con el objetivo de recabar la opinión de vecin@s y organizaciones interesadas en el borrador de la ORDENANZA DE GESTIÓN DE RESIDUOS MUNICIPALES de nuestro pueblo.

La presente ordenanza tiene por objeto la protección, conservación y sostenibilidad de nuestro medio ambiente así como la ordenación, gestión y administración eficiente de los residuos. El borrador de ésta puede ser descargada al final de página y/o solicitar su consulta física en el edificio de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciempozuelos (Plaza de la Constitución).

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ES HASTA EL LUNES 21 DE OCTUBRE.

¿Cómo se presentan las aportaciones y propuestas?

– De forma física: mediante instancia general en el Registro General del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

– De forma telemática: enviando la información al email ciudadania@ayto-ciempozuelos.org

{jd_file file==3354}