AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE ANUNCIANTES EN EL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES 2019 (HASTA VIERNES 23 DE AGOSTO DE 2019)

 

Estimado vecino/a:

Con motivo de las Fiestas Patronales 2019 de Ciempozuelos, me dirijo a usted para ofrecerle la posibilidad de anunciar su empresa, grupo o colectivo en el programa de las Fiestas Patronales.

El procedimiento de inscripción se iniciará con la presentación de la hoja de inscripción correspondiente en el Departamento de Rentas y Recaudación a fin de solicitar el impreso de autoliquidación del importe a pagar. Una vez abonado el importe, se debe presentar en el Registro General la inscripción, el justificante de pago y el anuncio en formato digital que deberá insertarse en el programa de las fiestas. La fecha límite para la inscripción será el día 23 de agosto del presente.

El importe del precio público por inserción de publicidad en el programa de las Fiestas Patronales 2019, según la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por la presentación del servicio de publicidad en el programa de las Fiestas Patronales, queda fijada de la siguiente manera:

 

 

Las medidas de la publicidad son:

  • Página entera: 14 cm. de ancho x 21 cm. de largo
  • Media página: 14 cm. de ancho x 10,30 cm. de largo
  • Cuarto de página: 6,7 cm. de largo x 10,3 cm. de largo

*Estos precios serán incrementados con el tipo de IVA legalmente aplicable.

{jd_file file==3340}