NOTA DE PRENSA

Ciempozuelos recupera los encierros del lunes y el martes en sus fiestas patronales

Ciempozuelos, a 9 de julio de 2019.- El equipo de Gobierno local ha anunciado que las próximas fiestas de septiembre, en honor a la Virgen del Consuelo, volverán a tener los encierros del lunes y del martes. En los últimos años, los encierros estos dos días se suprimieron pero se mantuvieron los del sábado y el domingo.

Desde que llegó al Ayuntamiento el Gobierno de Ciempozuelos, y en especial la Concejalía de Festejos, se ha volcado en la preparación y organización de las actividades para las fiestas de septiembre. La decisión de mantener los encierros en la localidad (que se aprobó en pleno) y ampliarlos dos días más responde, en boca del responsable de Festejos Javier Morgado a “una demanda de gran parte de los vecinos y vecinas de Ciempozuelos”. Desde el Ayuntamiento confirman que, pese a las dificultades presupuestarias, se está intentando que las fiestas tengan una programación que satisfaga a todos y a todas.

Nuestro trabajo”, concluye Morgado, “se basa en que nuestras fiestas patronales tengan el espíritu que siempre han tenido y que demandan bastantes vecinos y vecinas de Ciempozuelos”.

Para ampliar información,

comunicación@ayto-ciempozuelos.org