Con motivo de los talleres realizados de Senderismo Saludable durante este año, el martes 18 de Junio en horario de 10´30 a 12´30, se realizará en la Casa de la Cultura, un acto de encuentro entre los participantes de estos talleres, y las personas que llevaron a cabo este proyecto.
Durante el desarrollo de la actividad se proyectará un vídeo sobre lugares y sendas de interés cercanos al municipio de Ciempozuelos, cedido por Juan Ramón Aparicio.
Además se aprovechará el encuentro para establecer entre los asistentes aquellas propuestas que surjan, y poder así planificar nuevas acciones y/o actividades que den continuidad a esta iniciativa que pretende potenciar los recursos histórico-culturales del entorno de nuestro municipio.