Se aprobó por unanimidad el proyecto de renovación de colectores de saneamiento y asfaltado de varias calles (PIR 2016-2019)

La corporación municipal celebró ayer, 25 de abril, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de abril, último pleno ordinario de la legislatura. El pleno se inició con la aprobación del acta de la sesión ordinaria con fecha 23 de marzo de 2019, aprobada con el sí de todos los concejales salvo una abstención del PP por ausencia en la sesión correspondiente al acta. El acta de la sesión extraordinaria de 1 de abril de 2019 se aprobó por unanimidad.

La parte resolutiva del pleno dio comienzo con la aprobación del dictamen emitido en la Comisión Informativa de Hacienda, celebrada el 10 de abril de 2019, relativa a la aprobación del acuerdo de resolver por caducidad la concesión de la gestión del tanatorio municipal. Este dictamen fue aprobado con el sí de Ahora Ciempozuelos, PSOE y PIC y la abstención del PP y CPCI.

En cuanto al punto 4, aprobación del dictamen emitido en la Comisión Informativa Extraordinaria de Municipio y Desarrollo Local Sostenible, celebrada el 22 de abril de 2019, relativa a la aprobación del Proyecto de renovación de colectores de saneamiento y asfaltado de varias calles del municipio (actuación contemplada en el PIR 2016-2019) fue aprobado por unanimidad.

Tras dar cuenta de distintas resoluciones se abrió el turno de ruegos y preguntas. Después de este turno distintos concejales tomaron la palabra para despedirse como concejales, al no figurar o ir en últimas posiciones de las candidaturas de sus respectivos partidos. Mención especial a la despedida del Partido Independiente de Ciempozuelos y de su fundador Javier de Oro-Pulido que cierra su etapa política en nuestro municipio y recibió numerosas palabras de cariño y agradecimiento de la corporación municipal.      

El pleno íntegro se puede visualizar aquí