Historias con Candela. Cuentacuentos infantil (1-4 años)

Todas las mañanas el día da a luz. Nace el sol, nace la tierra, nacen los colores… Nace una niña y se pasea por la tierra. El sol le da un nombre: -Candela te llamarás, junto a ti todo lucirá. Bienvenida Candela, al circo del mundo serás una equilibrista sin red y sin pista el mundo será tuyo y tú, serás del mundo. Acompañada por la música MÓNICA BOTELLA guitarra, acordeón sansula, segunda voz …y demás instrumentos juguetes juguetones que tocará para envolver a CANDELA y a todos los que se acerquen a escuchar y sentir sus HISTORIAS.

Historias con Candela, con Eugenia Manzaneda, llega este sábado, 6 de abril, a las 18.00 horas a la Sala Multifuncional (Avda Belén, 39). Esta obra, recomendado para niñas y niños de 1 a 4 años, forma parte de la Red de Teatro de la Comunidad de Madrid. 

Entrada gratuita. Aforo limitado. 

La rebelión de las muñecas. Comedia (a partir de 13 años)

“La Rebelión de las Muñecas” cuestiona desde el humor los patrones de desigualdad de género que hacen posible la violencia. Un montaje teatral desde el humor y la ruptura de clichés. Las protagonistas son dos muñecas que se escapan de la juguetería en la que viven porque no están contentas con el destino que les toca. A partir de allí comienzan a observar el mundo, desmontando estructuras preconcebidas y prejuicios. 

La comedia con Teatro del Delirio, última sesión de la VII Muestra de espectáculos infanto-juveniles “Las Tardes de los Domingos”, está programada para este domingo 7 de abril a las 17.30 horas en la Sala Multifuncional (Avda Belén, 39). Recomendada a partir de 13 años. 

Entrada gratuita. Aforo limitado.