Sábado 27 de abril en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor será el escenario para la celebración del II Festival Feminista de Ciempozuelos, organizado por el Ayuntamiento de Ciempozuelos. La cita es el sábado 27 de abril a las 18.00 horas y contará con las actuaciones musicales de las cantautoras La Otra, acompañada por Las locas del Co., y La Mare, el grupo de hip hop Ira, y el sonido electrorgánico de Jhana Beat+Black Flama.

Una iniciativa, que cumple su segunda edición, tiene como base la defensa de la igualdad y su promoción desde las entidades públicas. Con este festival, Ciempozuelos se presenta como un municipio de referencia en la visibilización de las reivindicaciones feministas.

El II Festival Feminista de Ciempozuelos será la antesala de las Fiestas de San Isidro que este año también contarán con un Punto Violeta, un espacio de atención e información contra la violencia machista y la lgtbifobia.