Cine feminista, La Movida del Centro Joven, teatro y cuento infantil

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en el municipio:

Cine feminista “La costilla de Adán”

Enmarcado en la programación del mes de marzo, la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3) acoge el ciclo cinematográfico “Pensar el relato que construye mujer”, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento. Este ciclo arranca este viernes, 15 de marzo, a las 18.00 horas con la proyección de “La costilla de Adán”.

Amanda Bonner (Katharine Hepburn) tiene que defender el caso de una mujer (Judy Holliday) acusada del intento de asesinato de su infiel marido (Tom Ewell). Adam (Spencer Tracy), el marido de Amanda, ha sido designado fiscal para el juicio, lo que convierte para Amanda el intento de asesinato en una causa feminista y en un duelo de gran resonancia pública.

La Movida- Fiesta noventera

El Centro Joven organiza este viernes a las 21.00 horas una nueva sesión de La Movida, en esta ocasión, está programada una fiesta ambientada en los años 90 con música y videoclips de la época.

La Movida es el proyecto del Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos de ocio alternativo dirigido a jóvenes de 14 años en adelante, con una programación dirigida y pensada especialmente para ellos, para que puedan descubrir otras formas de divertirse. Un espacio de ocio donde los jóvenes pueden realizar diferentes tipos de actividades, fomentando así una forma de entretenimiento saludable, como alternativa al habitual ocio de consumo.

Yerma- XIX Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos 2019

El sábado 16 de marzo a las 19.00 horas la Sala Multifuncional (Avda. Belén, 39) acoge “Yerma”, de Federico García Lorca, versión de María Gutiérrez. La obra, de la mano de la Compañía Asociación Artes Escénicas de Valdemoro, participa en el XIX Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos 2019. Drama (a partir de 13 años).

Entrada gratuita. Aforo limitado.

El hada en el jardín de palacio- VII Muestra de espectáculos infanto-juveniles “Las tardes de los domingos”

El domingo 17 de marzo a las 17.30 horas podremos disfrutar de “El hada en el jardín”, una adaptación de la obra de Miguel Sandín, un cuento clásico con personajes fantásticos como gnomos, elfos, hadas, trolls y una bruja perversa. El cuento infantil, representado con la compañía Asociación Teatral Druida es apto para todos los públicos. Entrada gratuita. Aforo limitado.