Con homenajes a miembros de la comunidad educativa, actuaciones musicales y actividades

El viernes 15 de febrero a las 17.00 horas en la Sala Multifuncional tendrá lugar la I fiesta por la Educación Pública, un evento en el que se rendirá homenaje a la labor de distintos miembros de la comunidad educativa de Ciempozuelos y se reconocerán proyectos de centros que fomentan y ponen en valor la educación pública en nuestro municipio.

También disfrutaremos de actuaciones musicales de la mano del coro del IES Francisco Umbral “Voces para la Convivencia” y del coro del CEIP Ventura Rodríguez.

El evento contará con la participación de los centros públicos de educación del municipio (CEIP Andrés Segovia, CEIP Eloy Saavedra, CEIP Ventura Rodríguez, CEIP Virgen del Consuelo, IES Francisco Umbral, IES Juan Carlos I y EI Caracol Col Col), sus AMPAS, los sindicatos UGT y CCOO, la FAPA Ginés de los Ríos y el Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

También estarán instaladas mesas informativas de las asociaciones de padres y madres de los centros y habrá actividades infantiles como pintacaras y juegos tradicionales a cargo del Centro Joven.