Diversión para todas las edades

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en el municipio.

Monólogo con Miguel Miguel

La Sala Multifuncional (Avda. Belén, 39) acoge el sábado 26 de enero a las 20.00 horas un nueva sesión de monólogos, en esta ocasión, de la mano de Miguel Miguel.

Cómico, mago, cantante, guionista, locutor,… Miguel Ángel Rodríguez Manzanera, “Miguel Miguel”, entró en el mundo del espectáculo con la magia y en la actualidad combina en su espectáculo ambas disciplinas.

Entrada gratuita. Aforo limitado. Para mayores de 18 años.

Cine en familia: “Gru 3: Mi villano favorito”

Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido de la Liga AntiVillano. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos deberán enfrentar a Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta, que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. Sin embargo, Dru quiere convencer a Gru para que además retome su carrera como villano, ya que su padre lo fue también.

La sesión de cine está programada para el domingo 27 de enero a las 17.30 horas en la Sala Multifuncional. Para todos los públicos. Entrada gratuita hasta completar aforo.