Libro sorpresa. Del 17 de diciembre al 4 de enero

Papá Noel y los Reyes Magos nos han dejado en la biblioteca libros nuevos para todos los ciempozueleños.
Los usuarios de la biblioteca podrán disfrutar del “Libro sorpresa”, los libros estarán envueltos con papel de regalo y tendrán que elegirlos de los mostradores de las dos salas.
Los libros serán de narrativa y “novedades” en nuestro centro (pertenecientes a la última compra del Ayuntamiento).
El préstamo será hasta el 4 de febrero incluido (no podrán devolverse en el mismo día del préstamo)

Del 17 de diciembre al 4 de enero en las Salas de Adultos e Infantil/Juvenil.

Formación de usuarios. 19 de diciembre

Aprende y conoce la biblioteca y sus servicios.

Adultos – 10.00 horas.
Infantil/Juvenil (a partir de 6 años) – 18.30 horas

Inscripciones en la Biblioteca Municipal. Necesario inscripción previa, hasta completar cupo.

Club de Lectura de Adultos. 17 de diciembre

Con el objetivo de fomentar y crear hábitos de lectura y promover el uso de los servicios bibliotecarios, el próximo lunes está programada una nueva reunión del club de lectura de la Biblioteca Municipal. Este grupo de lectura para adultos y con diversas temáticas permite que los participantes intercambien impresiones y opiniones en torno a libros y textos.

Salón de Actos de la Biblioteca.

Los interesados pueden dirigirse al mostrador de la Sala de Adultos, por email(biblioteca.municipal@ayto-ciempozuelos.org) o por teléfono (91 125 24 48).

Cuentacuentos “Cuentos de Navidad”. 21 de diciembre

Narración oral de cuentos realizados por la cuentacuentos profesional Viki Pan que nos contará conocidos cuentos de navidad : La Oveja Negra, La cabra Zlateh, Sati y su Abuelito, Canción de Navidad, La Niña y la Muñeca y El Expreso Polar. Entrada Libre hasta completar aforo.v21 de diciembre a las 18.30 horas en la sala infantil-juvenil.

Proyección de cortometrajes: El Día más corto. 21 de diciembre

La Biblioteca Municipal y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos se suman a la proyección de cortometrajes ‘El día más corto’, un evento anual que se celebra en otros países europeos el 21 de diciembre con el objetivo de dar a conocer el cortometraje al público mayoritario a través de proyecciones de cine gratuitas en distintos espacios. En Ciempozuelos las proyecciones para público infantil tendrán lugar en la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3) el 21 de diciembre a las 19.30 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Apertura Extraordinaria por exámenes. Del 10 de diciembre al 27 de enero

Horario ampliado de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos con motivo de la época de exámenes.

Del 10 de diciembre al 27 de enero

De lunes a viernes: de 9.00 a 21.00 horas

Sábados y domingos: de 9.00 a 21.00 horas

La Biblioteca permanecerá cerrada los días: 24, 25 y 31 de diciembre. 1, 5, 6 y 7 de enero