Se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad

El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró el pasado jueves, 29 de noviembre, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de noviembre. El pleno arrancó con condolencias hacia la familia y al PSOE de Ciempozuelos por el fallecimiento de uno de sus fundadores, Gregorio Zafra. Tras la aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 25 de octubre y la lectura de la Declaración institucional con motivo del 25 de noviembre Día contra la Violencia de Género se abrió la parte resolutiva del pleno.

Todos los puntos del orden del día que se detallan a continuación fueron aprobados por unanimidad:

• Aprobación del dictamen emitido en la Comisión Informativa de Hacienda celebrada el 21 de noviembre de 2018 relativa al Calendario de Sesiones Ordinarias de los órganos colegiados del Ayuntamiento de Ciempozuelos 2019.
  • Aprobación del dictamen emitido en la Comisión Informativa de Participación Ciudadana celebrada el 22 de noviembre de 2018 relativa a la Convocatoria y Bases reguladoras para la Concesión de Subvenciones como ayudas para la realización de la VII Muestra de Espectáculos Infanto-Juveniles (teatro, títeres, animación, danza, música, clown, magia,…) “Las tardes de los domingos” Villa de Ciempozuelos 2019.
  • Aprobación del dictamen emitido en la Comisión Informativa de Participación Ciudadana celebrada el 22 de noviembre de 2018 relativa a la Convocatoria y Bases reguladoras para la Concesión como premios y ayudas para gastos de montaje, transporte, etc,…en el XIX Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos 2017.
  • Aprobación del dictamen emitido en la Comisión Informativa de Derechos de la Ciudadanía celebrada el 22 de noviembre de 2018 relativa a las bases reguladoras de ayudas para la escolarización de niñas y niños de 0 a 3 años en la Escuela Infantil Pública Caracol Col Col para el curso 2018- 2019.
  • Aprobación del dictamen emitido en la Comisión Informativa de Derechos de la Ciudadanía celebrada el 22 de noviembre de 2018 relativa al Convenio Regulador para la concesión de una subvención nominativa y directa al Comedor Social del Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos.
  • Aprobación del dictamen emitido en la Comisión Informativa de Derechos de la Ciudadanía celebrada el 22 de noviembre de 2018 relativa a la Comparecencia del Concejal Delegado de Deportes con el fin de dar cuentas acerca de su gestión en la materia.
  • Proposición presentada por los grupos municipales CPCI, PSOE, PP y PIC para que, con el objetivo de evitar la pérdida de cualquier subvención o ayuda, se lleve trimestralmente a la Comisión Informativa correspondiente la relación de ayudas, convocadas, solicitadas y recibidas en ese periodo, desde 1 de enero de 2018.

No se presentaron mociones de urgencia y tras dar cuenta de distintas resoluciones, los grupos acordaron realizar el turno de ruegos y preguntas por escrito.

Se puede visualizar el pleno íntegro aquí