La Mancomunidad Intermunicipal “Las Vegas” organiza una reunión informativa sobre el nuevo servicio de actividades de ocio y tiempo libre los fines de semana, dirigido a personas con diversidad funcional de cualquier edad y empadronadas en cualquiera de los municipios que pertenecen a la Mancomunidad (Chinchón, San Martín de la Vega, Titulcia, Villaconejos, Morata de Tajuña y Ciempozuelos).

La reunión está programada para el próximo martes, 23 de octubre, a las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata).

Aquellas personas que estén interesadas en acudir a la reunión pueden contactar a través del correo diversiocio@mancomunidadlasvegasmadrid.org o por teléfono, los lunes en horario de 16.30 a 18.30 horas o los martes y jueves de 10.30 a 13.30 horas al 618 29 22 00.