Inscripciones del 11 al 27 de octubre

El próximo 9 de noviembre arranca un nuevo curso de La Diverteca, la alternativa de ocio saludable con talleres, actividades, animación a la lectura y dinámicas de grupo, promovida por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciempozuelos. 

Los objetivos de esta iniciativa, dirigida a niños y niñas de edades entre los 3 y los 8 años (2º ciclo de Educación Infantil y de 1º a 3° de Educación Primaria), son proporcionar una alternativa de ocio saludable a niños y familias, transmitir valores positivos a través de actividades en un marco lúdico-educativo y fomentar la participación de las familias en las actividades de sus hijos. La implicación de las familias en este espacio es un objetivo fundamental por lo que cada mes temático se les solicitará su asistencia a la Diverteca para que realicen talleres con la colaboración de sus hijos e hijas. 

El horario de La Diverteca es viernes y sábados de 17.15 a 19.45 horas en la Casa de la Cultura. Los participantes deberán llevar su propia merienda. 

Inicio: 9 de noviembre de 2018

Inscripciones a partir de hoy, 11 de octubre, y hasta el 27 de octubre  en la Casa de la Cultura (c/ Mayor). Para formalizar la inscripción es necesario entregar la ficha cumplimentada. Plazas limitadas

Horario de la Casa de la Cultura para inscripciones: de martes a sábado de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. 91 801 50 86

* Mañana viernes 12 y pasado, sábado 13 de octubre, la Casa de la Cultura permanecerá cerrada*

 {jd_file file==2974}