Con el reconocimiento a varios agentes por actuaciones destacadas en el municipio

La Policía Local de Ciempozuelos celebró ayer, martes 2 de octubre, en la Casa de la Cultura la festividad de los Ángeles Custodios, un acto que contó con la presencia de miembros de la corporación municipal y autoridades, agentes de la Policía Local, el sargento del puesto de la Guardia Civil de Ciempozuelos, voluntarios del cuerpo de Protección Civil, vecinos y familiares de los agentes.

La alcaldesa Chus Alonso, acompañada por Salvador Jiménez, Jefe de la Policía Local, hizo entrega de sendas placas a dos agentes jubilados en agradecimiento a toda una vida de servicio a los ciudadanos de Ciempozuelos. Varios agentes de la Policía Local recibieron diplomas de reconocimiento por actuaciones destacadas en el municipio en un presunto delito de violencia de género, delitos contra el patrimonio y por actuaciones de primera asistencia médica, entre otras. También fue reconocido un agente Guardia Civil por una colaboración destacada con la Policía Local.  

La alcaldesa se sumó a las felicitaciones a los policías reconocidos y destacó “la dedicación y la profesionalidad de los agentes que velan por la seguridad de todos las vecinas y vecinos de Ciempozuelos”.