Plazas de aparcamiento, espacio en los conciertos y sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Movilidad y de la Policía Local, un año más habilitará de forma temporal espacios de aparcamiento reservado, con fácil acceso y cercanos a los lugares donde se programen actos con motivo de la fiestas patronales Virgen del Consuelo 2018 con el objetivo de mejorar la accesibilidad para que todas y todos podamos disfrutar de las fiestas patronales.  

Plazas de estacionamiento de vehículos

Las plazas de estacionamiento habilitadas son: 3 plazas en la calle Mayor, 7 plazas en el Parque del Pilar, 3 plazas en el Paseo de la Estación y 2 plazas en la calle Beata María Antonia.

Zona delimitada en la Plaza de la Constitución

También habrá un espacio reservado en el Desfile de Carrozas y Pasacalles así como en los conciertos en la Plaza de la Constitución. Esta zona estará establecida según la normativa vigente y con la propuesta de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Sanitarios adaptados

El Ayuntamiento instalará dos sanitarios adaptados a usuarios con movilidad reducida que estarán ubicados en la calle Mayor y en la plaza Ventura Rodríguez, además del resto de servicios portátiles en la vía pública.