Las autoliquidaciones podrán realizarse en el Centro de Formación y el pago será trimestral

El Ayuntamiento de Ciempozuelos abre un nuevo plazo de matriculaciones para el curso 2018-2019 de los talleres culturales.

En este curso, como novedad, los inscritos podrán matricularse por trimestre en los cursos y los pagos se realizarán de forma trimestral también. Para facilitar la formalización de la autoliquidación podrá realizarse en el Centro de Formación y Empleo (Av. Belén, 41).

• Plazo para nuevas matriculaciones curso 2018-2019: Del 3 al 18 de septiembre.
  • Plazo para autoliquidaciones (pago por trimestre): Del 3 al 28 de septiembre
  • Inicio de los talleres culturales: 1 de octubre.

Más información e inscripciones en el Centro de Formación y Empleo (Av. Belén, 41).

Horario de atención (a partir de septiembre) del Centro de Formación y Empleo: De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas.

*Cierre por las fiestas patronales: Viernes 7 (cerrado por la tarde), lunes 10, martes 11 y miércoles 12.

Dípticos informativos en la web municipal y en centros municipales.

{jd_file file==2937}