La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la apertura de un nuevo plazo de inscripción en el programa de actividades educativas y de ocio “Vacaciones divertidas”, dirigido a los escolares del municipio con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar en el periodo estival.

“Vacaciones divertidas” en el mes de septiembre se desarrollará la semana del 3 al 6. El programa cuenta con dos horarios: de 9.00 a 14.00 horas y el horario ampliado de 7.00 a 16.00 horas que incluye desayuno y comida.

Los escolares, alumnado de 3 a 12 años, podrán disfrutar de actividades deportivas, artísticas, tecnológicas y científicas, donde ampliarán sus conocimientos de una forma lúdica.

Tarifas y descuentos

En cuanto a las tarifas, el precio para el horario de 9.00 a 14.00 horas es de 9€/día, mientras que el horario ampliado, de 7.00 a 16.00 horas con servicio de comida, es de 13€/día. Las inscripciones deberán realizarse por semanas completas, excepto los días 30 y 31 de julio en los que se podrá hacer la inscripción por separado. El importe total del taller deberá realizarse en un solo pago mediante declaración-autoliquidación con anterioridad al comienzo del programa.

Descuentos:

• 50% por familia numerosa.
  • 80% para alumnado derivado del Equipo de Familia y del Punto Municipal de Violencia de Género de los Servicios sociales

Inscripciones

Los interesados deberán cumplimentar y enviar firmada la ficha de inscripción que se adjunta al email tecnico.educacion2@ayto-ciempozuelos.org durante el mes de agosto. Una vez enviada la inscripción, la persona responsable indicará los pasos a seguir para realizar el pago.

{jd_file file==2926}