El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana, enmarcadas en la programación de los Veranos Culturales 2018.

Cine de verano: Zootrópolis

La sesión de cine de verano de este viernes, 21 de julio, nos lleva a la moderna metrópolis de Zootrópolis.  Cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. La proyección, programada para las 22.00 horas en la explanada de la Ermita del Consuelo, está recomendada para todos los públicos.

Concierto de la Asociación Banda de Música

El sábado 21 a las 22.00 horas en la explanada de la Ermita del Consuelo disfrutaremos del concierto ‘Películas para todos’ con la Asociación Banda de Música. En el concierto interpretarán una selección de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

XXI Clásicos de verano- Cuarteto Leonor

La parroquia de Santa María Magdalena acoge un nuevo concierto del ciclo Clásicos de verano de la Comunidad de Madrid con el cuarteto Leonor con música pictórica. Debussy en su centenario con Delphine Caserta y Bruno Vidal (violín), Jaime Huertas (viola) y Álvaro Huertas (violonchelo). La cita es este domingo 22 de julio a las 20.45 horas (una vez finalizada la eucaristía). La entrada es libre hasta completar el aforo.