Las solicitudes para anunciarse se pueden presentar hasta el 27 de julio

El Ayuntamiento de Ciempozuelos abre el plazo para empresas, grupos y colectivos que quieran anunciarse en el programa de las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2018. La inscripción podrá formalizarse hasta el viernes 27 de julio, incluido. 

Los interesados deberán presentar la hoja de inscripción (se adjunta como archivo descargable al final de esta nota) en el Departamento de Rentas y Recaudación para solicitar el impreso de autoliquidación del importe a abonar. Una vez abonado el importe, es necesario presentar la inscripción, el justificante de pago y el archivo digital el anuncio que deberá insertarse en el programa de las fiestas en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. 

El importe del precio público por inserción de publicidad en el programa de las Fiestas Patronales 2018, según la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por la presentación del servicio de publicidad en el programa de las Fiestas Patronales, queda fijado de la siguiente manera:

* Estos precios serán incrementados con el tipo de IVA legalmente aplicado

Las medidas de la publicidad son:

  • Página entera: 14 cm. de ancho x 21 cm. de largo
  • Media página: 14 cm. de ancho x 10,30 cm. de largo
  • Cuarto de página: 6,7 cm. de ancho x 10,3 cm. de largo

{jd_file file==2896}