Inscripciones gratuitas del 5 al 17 de julio. Plazas limitadas

La Concejalía de Juventud y la Policía Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos organizan una nueva edición del Campamento urbano sobre el uso de la bicicleta, una actividad que ofrece formación sobre el mantenimiento y uso adecuado de las bicicletas tanto en zonas urbanas como en caminos. Además, los participantes recibirán indicaciones sobre primeros auxilios y harán rutas por el municipio.

Es imprescindible que los participantes sepan montar en bicicleta. Además, deberán llevar:

• Bicicleta (casco de bicicleta y chaleco reflectante).
  • Ropa cómoda.
  • Botella de agua.
  • Kit de cambio de rueda.
  • Protección Solar.
  • Algo para picar a media mañana.

El campamento, dirigido a  jóvenes de 10 a 17 años, se llevará a cabo en horario de mañana del 23 al 27 de julio y del 6 al 10 agosto en dos grupos en cada mes, distribuidos de la siguiente manera:

Julio:

• Grupo 1: lunes 23, miércoles 25 y viernes 27 de julio de 9.00 a 12.30 horas aproximadamente.
  • Grupo 2: martes 24, jueves 26 y viernes 27 de julio de 9.00 a 12.30 horas aproximadamente.

Agosto:

• Grupo 1: lunes 6, miércoles 8 y viernes 10 de agosto de 9.00 a 12.30 horas aproximadamente.
  • Grupo 2: martes 7, jueves 9 y viernes 10 de agosto de 9.00 a 12.30 horas aproximadamente.

Inscripciones

Los interesados en participar deben enviar una fotocopia de la tarjeta sanitaria, fotocopia del DNI del participante (si lo tuviese) y del padre/madre/tutor y la ficha de inscripción firmada y cumplimentada la hoja de inscripción correspondiente (disponible al final de esta nota) al email equipomultidisciplinar.juventud@ayto-ciempozuelos.org o llevar la documentación a la Casa de la Cultura. El plazo de inscripción es del 5 al 17 de julio, ambos incluidos. El campamento es gratuito y dispone de plazas limitadas.

{jd_file file==2879}

{jd_file file==2880}