El Ayuntamiento de Ciempozuelos comparte con la ciudadanía el estupor ante la decisión judicial de la puesta en libertad provisional de los miembros de “La Manada”.
Cuando se hizo público el fallo judicial, en el pasado mes de abril, que no consideraba el delito de violación, toda la corporación municipal mostró su disconformidad aplazando la sesión plenaria del mes de abril, programada para ese mismo jueves 26 de abril.

A la vista de la nueva decisión judicial, el Ayuntamiento de Ciempozuelos vuelve a manifestar su más absoluto estupor ante una decisión que ni se comprende ni se comparte. Se anima de nuevo a las vecinas y vecinos a manifestar su disconformidad con la liberación de los miembros de “La manada”, a expresar su solidaridad con la víctima de aquella violación y, por extensión, con todas las víctimas de agresiones sexuales y a acudir a las concentraciones que se convoquen para manifestar esa protesta.