Info actualizada: 06/06/2018: PLAZAS COMPLETAS. Abierta lista de espera

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza del 25 al 29 de junio la Semana del Arte con talleres gratuitos en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) para niñas y niños de 3 a 12 años. Las actividades tendrán lugar en el Centro de Formación y Empleo (Avda. Belén, 41).

Se impartirán talleres de distintas disciplinas como aeroarte donde las niñas y niños realizarán retratos con aire y pintura, arte con megagotas, cerámica, construcción de ciudades a partir de cajas, construcción de instrumentos musicales, música y movimiento, pintura con efecto 3D y taller de ilustración, entre otras actividades lúdicas y creativas.  

Inscripción

Aquellos interesados en participar puedes inscribirse del 5 al 15 de junio, ambos incluidos, de forma presencial en la Casa de la Cultura o enviando la documentación necesaria al email tecnica.juventud@ayto-ciempozuelos.org . En la inscripción deberá entregarse la ficha debidamente cumplimentada y firmada (se puede descargar al final de esta nota), la fotocopia de la tarjeta sanitaria y la fotocopia del DNI del participante (si lo tuviese) y del padre/madre, tutor o tutora. Las plazas son limitadas.

Horario de la Casa de la Cultura: de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.  

{jd_file file==2853}