Se han formulado 8 denuncias

La Policía Local de Ciempozuelos ha realizado un recuento de las actuaciones realizadas en las fiestas de San Isidro, celebradas entre el 11 y el 15 de mayo en nuestro municipio.  Entre otras actuaciones, la Policía Local ha formulado un total de 8 denuncias por alteraciones del orden público, micciones en la vía pública y el precinto de una atracción de feria por irregularidades administrativas.

Para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de los festejos, la Policía Local llevó a cabo el plan de seguridad presentado para estos festejos, con el refuerzo de la presencia policial, la coordinación con otros efectivos y la ejecución de labores preventivas. Un plan que, en palabras del concejal de Festejos Rubén Iglesias, “ha dado sus frutos, dando como resultado unas fiestas sin incidentes importantes, tranquilas y seguras”. Unas fiestas que en este año han contado, por primera vez, con unas bases reguladoras que “irán mejorando poco a poco, se subsanará los posibles errores cometidos y se adaptarán a próximos festejos”, tal y como indica el concejal de Festejos.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere agradecer el trabajo y el esfuerzo de Policía Local, departamento de Obras y Servicios, Espacios Verdes, limpieza, técnicos municipales además del apoyo de voluntarios de la Cruz Roja que han velado por la tranquilidad y disfrute de todos los ciudadanos en estos festejos.