El pleno, programado para el 26 de abril, se aplazó en solidaridad con la víctima del caso de “La manada”

La corporación municipal celebró ayer, jueves 3 de mayo, correspondiente a la sesión plenaria del mes de abril. Este pleno estaba programado para el pasado 26 de abril pero los portavoces acordaron su aplazamiento en solidaridad con la víctima del caso “La manada”.

El pleno arrancó con la aprobación del Dictamen emitido en la Comisión Informativa de Hacienda relativa a la propuesta de modificación del anexo de inversiones nº 01/2017 del Presupuesto Municipal. El punto fue aprobado con el sí de Ahora Ciempozuelos, PSOE y CPCI y la abstención de PP y PIC.

A continuación, se aprobó el dictamen emitido en la Comisión Informativa de Hacienda relativa a la propuesta para la solicitud de adhesión del Ayuntamiento de Ciempozuelos a la Central de Contratación del Estado que fue aprobada con los votos positivos de Ahora Ciempozuelos y PP. En contra PSOE y PIC. Abstención del CPCI.

Al no haber mociones de urgencia y tras dar cuenta de distintas resoluciones, dieron comienzo la comparecencias del concejal responsable del Mayor, Carlos García Piñeiro, y de la concejala responsable de Obras y Servicios, Gemma Fornell, sobre diversas cuestiones relativas a la gestión llevada a cabo en el Hogar del Jubilado en el ámbito de sus respectivas competencias.

Una vez finalizadas las comparecencias, los concejales de la oposición formularon sus preguntas como ruegos con el objetivo de agilizar la sesión plenaria.

El pleno íntegro se puede visualizar, aquí