El Ayuntamiento de Ciempozuelos y el Hogar del Jubilado y del Pensionista organizan la XI Marcha del Mayor el próximo 5 de mayo. A las 9.30 horas se hará entrega de las mochilas, camisetas y dorsales a los participantes en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado.

A las 10.30 horas está programada una actividad de “Actívate” en la Plaza de la Constitución y a las 11.00 horas saldrá la marcha.

El recorrido de 6 kilómetros comenzará en la Plaza de la Constitución, pasando por Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y enlazará con el Camino de Palomero hasta llegar al aparcamiento del Pabellón de Deportes Municipal, fin del recorrido. Al finalizar la marcha, habrá un refresco con aperitivo para recuperar fuerzas y después la tradicional paella.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro Cívico- Hogar del Jubilado (c/La Virgen).