Se apagará la farola central de la Plaza de la Constitución este sábado de 20.30 a 21.30 horas

El Ayuntamiento de Ciempozuelos se adhiere un año más a la Hora del Planeta, una iniciativa mundial promovida por WWF (World Wide Fund for Nature) que “apagará” el planeta el próximo sábado, 24 de marzo, durante una hora para luchar contra el cambio climático. En este 2018 el lema es “apaga la luz y conecta con el planeta”.

En un gesto simbólico, la farola situada en la parte central de la Plaza de la Constitución permanecerá apagada de 20.30 a 21.30 horas. Una acción para concienciar sobre las consecuencias del cambio climático, la mayor amenaza ambiental.

La Hora del Planeta nació hace 11 años en Sidney como un gesto para llamar la atención sobre el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad. En 2017, la campaña llegó a miles de ciudades de 187 países con más de 12.000 monumentos apagados.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se invita a todos los vecinos a apagar las luces de sus hogares durante esos 60 minutos.

Más información en www.horadelplaneta.es

• #HoradelPlaneta