El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana:

XVII Recital de Poesía y Prosa Poética
La asociación de cultura y medio ambiente La Torre, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza la XVII edición del Recital de Poesía y Prosa poética. La cita tendrá lugar este sábado 24 de febrero a las 17.30 en la Sala Multifuncional. El evento contará con la colaboración de profesores y alumnos del Espacio Municipal de Música y Danza de Ciempozuelos.

“Tiempo”
La compañía Margarito y Cía nos presenta este domingo 22 de febrero en la Sala Multifuncional “Tiempo”, enmarcado en la VI Muestra de espectáculos infanto-juveniles “Las tardes de los domingos”. El espectáculo clown nos invita a viajar y a conocer una curiosa “enfermedad” llamada Tiempitis Aguditis, la enfermedad de no tener tiempo. Una reflexión sobre cómo vivimos obsesionados por perder o aprovechar el tiempo, inspirada en el libro de “Los Papalagi”.
A partir de 6 años. Entrada gratuita. Aforo limitado.