Ayer, lunes 19 de febrero, se celebró una nueva sesión del Consejo Sectorial de Igualdad del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Destaca el acuerdo por unanimidad de apoyo a la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo.

El acuerdo ha contado con la unanimidad de los miembros del Consejo Sectorial que está formado por representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento y de las organizaciones feministas de la localidad, Unión de Mujeres de Ciempozuelos y La Bollería Colectivo Feminista.

La convocatoria de la Huelga Feminista parte de cientos de organizaciones de mujeres a nivel estatal, autonómico y local que conforman el Movimiento Feminista en España con el objetivo de denunciar las violencias machistas en todas sus formas así como poner el foco en la discriminación en el mercado laboral y en otras parcelas.