El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana:

Charla “Las dificultades sexuales comunes: claves y abordaje sexológico”

La asociación La Torre organiza esta tarde en la Biblioteca municipal la charla “Las dificultades sexuales comunes: claves y abordaje sexológico” que imparte la psicóloga y sexóloga María José Santín. En el encuentro que tendrá lugar a la 19.00 horas se intentará dar respuesta a cuestiones como los valores sociales en torno a la sexualidad, las dificultades sexuales más comunes y las claves para abordarlas.

El Movidón del Centro Joven

El Centro Joven de Ciempozuelos organiza los días 16 y 17 de febrero “El Movidón”, la alternativa de ocio joven saludable para la noche del fin de semana. Están programados los espacios de:

– Educación afectivo- sexual: De 18.00 a 19.30 para grupos de 12 a 14 años. De 19.30 a 21.00 horas para grupos de más de 15 años.

– Observatorio Astronómico: De 18.00 a 19.30 para grupos de más de 15 años. De 19.30 a 21.00 horas para grupos de 12 a 14 años.

Fiesta non-stop de 21.00 a 23.20 horas con cócteles sin alcohol, picoteo, proyecciones,…

No es necesaria inscripción previa. Aforo limitado

“Tales for a star”

The Cric Crac Teatro, con África Clúa y Mar Amado, se presenta este domingo 18 de febrero en la Sala Multifuncional con “Tales for a star”, un cuentacuentos bilingüe donde el castellano y el inglés se combinan en cuentos, canciones y rimas para niñas y niños (edad recomendada de 4 a 12 años).

El evento está enmarcado en la VI Muestra de espectáculos infanto-juveniles “Las tardes de los domingos”. Entrada gratuita. Aforo limitado