Teatro, deporte, narración para adultos y para niños

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para el último fin de semana de enero en nuestro municipio.

Teatro ‘Los que faltaban’

Mañana, viernes 26,  la Concejalía de Cultura organiza la representación ‘Los que faltaban’ de Maite Larumbe por el Grupo Katharsis Teatro que se desarrollará entre las esculturas de la exposición ‘Salud y Derechos Humanos’. La cita está programada para las 18.30 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal (c/Colegiata, 3). Entrada gratuita. Aforo limitado.

Ciempozuelos Fitness Day

La Plaza de la Constitución el sábado 27 de 12.00 a 13.30 horas se llenará de deporte y diversión con las actividades de zumba para toda la familia y Body Combat, impartidas por técnicos de Be One Fitness&Sport Ciempozuelos. Actividad gratuita. Organiza Be One Fitness&Sport Ciempozuelos con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

‘La vuelta al mundo en seis relatos’ Narración oral adultos

La Casa de la Cultura (c/Mayor) es el escenario de ‘La vuelta al mundo en seis relatos’, el relato de Álvaro González que nos invita a viajar con las palabras a los cinco continentes a través de cuentos, historias y leyendas. Un recorrido por diferentes culturas y costumbres que nos muestran la riqueza del mundo a través de seis historias.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, está programada para el sábado 27 a las 20.00 horas. Entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.

‘De la biblioteca traigo aventuras’ Narración oral infantil

El domingo 28 a las 17.30 horas la Sala Multifuncional acoge la narración infantil ‘De la biblioteca traigo aventuras’, un espectáculo de la mano de Álvaro González donde descubrir a través de los libros personajes, leyendas y lugares remotos. La iniciativa está recomendada para público familiar (a partir de 5 años). Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.