A partir del día 15 de enero también habrá modificaciones en las paradas de la línea 1

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha acordado con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid el aumento de las paradas de la línea urbana de autobús (línea 1) con el fin de atender las demandas y prestar el servicio a los usuarios que acuden al polígono industrial Camporrosso, principalmente por motivos laborales. La parada estará ubicada en la entrada del polígono, donde está situada la garita de seguridad.

También se han establecido algunas modificaciones: la parada situada junto a la piscina de verano (c/Cruz Verde) se traslada a la piscina cubierta (Avda. de la Circunvalación) asimismo, se suspende la parada de la lanzadera ubicada en la calle amapola.

La nueva parada y las modificaciones entran en vigor a partir de este lunes, 15 de enero.