Con exhibición, sorteo, charlas, actividades y juegos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y la protectora de animales ‘La Prote y el Vagabundo’ organizan la primera feria de adopción en Ciempozuelos que tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero desde las 10.00 hasta las 18.30 horas en la plaza de Ventura Rodríguez (con una pausa para la comida). Un evento para concienciar sobre la adopción y tenencia responsable de animales.

Los interesados en acudir podrán hacerlo acompañados por sus animales de compañía para disfrutar de una exhibición canina con un adiestrador profesional, música con el cantautor Juan Antonio Ordóñez, un sorteo así como actividades y juegos para toda la familia. También tendrán lugar charlas-debate sobre excrementos caninos en la vía y de PPP (Perros Potencialmente Peligrosos). 

A la feria acudirán animales en estado de adopción pero la formalización de la adopción no se realizará en ningún caso durante la feria, procedimiento que se realizará con la protectora conforme a la normativa. Tampoco, por motivos sanitarios, estarán presentes cachorros menores de 3 meses. 

Para más información se puede contactar con la protectora en su página de Facebook, en los teléfonos 657 07 39 92, 637 08 23 94 o en el email laproteyelvagabundo@gmail.com