Plazo de presentación de instancias hasta el 26 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Cultura, informa de la apertura del plazo para participar en la XVIII edición del Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos, una de las actividades esenciales de la programación municipal cultural en nuestro municipio, con una partida presupuestaria, en concepto de subvenciones y premios, de 4.100 euros. La corporación municipal aprobó el pasado jueves, 30 de noviembre, la convocatoria y las bases reguladoras para la concesión de estas subvenciones.

El certamen se celebrará en los meses de marzo (sábado, 24) abril (sábados 7 y 14) y mayo (sábados 5, 19 y 26) de 2018 en la Sala Multifuncional, ubicada en la Avda de Belén, 39, y contará con un total de seis compañías participantes y cuatro de reserva.

Todas aquellas compañías o grupos de teatro de adultos seleccionados para participar en el certamen recibirán una subvención en concepto de ayuda para gastos de montaje, transporte,…de 300 euros. En las bases completas se especifica el plazo y forma de justificación de las subvenciones con la presentación de las facturas correspondientes que se deberán entregar junto con el modelo de solicitud de acta de terceros (se adjunta al final de esta nota)

Premios

Además de la subvención para ayuda a montaje, están establecidos los siguientes premios:

–          Primer premio: 1000 euros.

–          Segundo premio: 600 euros.

–          Tercer premio: 300 euros.

–          Mejor actor: 200 euros.

–          Mejor actriz: 200 euros.

–          Mención a la mejor escenografía (decorado y vestuario) con la entrega de un vaso campaniforme de Ciempozuelos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de enero de 2018, incluido. Las propuestas, solicitud y documentación correspondiente que se especifica en las bases deberán enviarse al Ayuntamiento de Ciempozuelos mediante correo ordinario, presentarlas en el Registro en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y, martes y jueves, de 17.00 a 19.00 así como en cualquiera de los cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común

Las bases completas de la convocatoria con los anexos y la solicitud de terceros se pueden descargar al final de esta nota.

Descargar archivo: {jd_file file==2560}

Descargar archivo: {jd_file file==2561}