La cita es a las 10.30 horas

La alcaldesa de Ciempozuelos Chus Alonso, acompañada por los regidores de Aranjuez, Pinto, Getafe y Valdemoro acudirá este próximo viernes, 1 de diciembre, a las 10.30 horas al Ministerio de Fomento (Paseo de la Castellana, 67) para entregar personalmente una nueva carta señalando las carencias que presenta el servicio de cercanías de la línea C3.

En la carta se ponen de manifesto las necesidades urgentes de la C3 tales como el aumento de las frecuencias, el desdoblamiento de las vías o la mejora en la comunicación y en Ciempozuelos se suma la falta de accesibilidad de la estación al carecer de un ascensor que permita el acceso a la vía con dirección Madrid. Una situación que supone una vulneración flagrante de la legislación así como un perjuicio a las vecinas y vecinos.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se invita a todos los vecinos que quieran a sumarse a acompañar a los alcaldes. El desplazamiento se hará en el cercanías.