Abúrrete si puedes es un espacio para los preadolescentes, promovido por el Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos, donde se plantea otro tipo de ocio y tiempo libre, predominando la creatividad artística. Los objetivos de este programa son dinamizar a la juventud de Ciempozuelos, establecer vínculos con el Centro Joven, fomentar la participación juvenil y proporcionar una alternativa de ocio saludable a los jóvenes adecuada a sus necesidades.

Esta actividad, que arranca el próximo 17 de noviembre, está dirigida al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, 1º de Educación Secundaria Obligatoria. Los interesados deben presentar su ficha de inscripción firmada en el Centro Joven- Casa de la Cultura (de martes a sábado de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas) y llevar merienda para compartir entre todos.

Los talleres de los viernes y los sábados que se realizan en el Centro Joven están orientados a crear un espacio de autonomía donde los jóvenes podrán utilizar los distintos rincones para juegos, manualidades, expresión corporal, espacios de creación, actividades temáticas, entre otras iniciativas.

El horario de Abúrrete si puedes es los viernes y sábados de 17.00 a 20.00 horas. Desde noviembre de 2017 a abril de 2018

El plazo de inscripción está abierto a partir de hoy, 9 de noviembre, a las 17.00 horas hasta el 16 de noviembre a las 14.00 horas.

Se adjunta la ficha de inscripción al final de esta nota.

Descargar archivo: {jd_file file==2439}