Con las fiestas de Halloween

Un año más llega el esperado Pasaje del Terror, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos y voluntarios. Una acción que impulsa la participación juvenil en nuestro municipio. Los sustos se entremezclan con las risas en un evento que cumple este año su undécima edición y que promete darnos más de una sorpresa. La terrorífica cita llega este viernes 3 de noviembre en dos horarios: Primer pase para edades comprendidas entre los 8 y los 15 años de 20.00 a 22.00 horas y un segundo pase a partir de 16 años de 22.30 a 00.00 horas en la Casa de la Cultura (c/ Mayor).  Entre los pases, los actores harán un descanso.

1º Fiesta Intergeneracional de Halloween

La Concejalía de Juventud y la Concejalía de Mayores organizan el sábado 4 de noviembre en la Casa de la Cultura de 18.00 a 21.00 horas la primera fiesta intergeneracional de Halloween. Talleres de pintacaras, música y pintacaretas en un evento en el que mayores y pequeños puedan compartir momentos y enriquecer sus vínculos.