Los viernes, sábados, domingos y festivos de 16.30 a 20.00 horas

En cumplimiento con la moción presentada por todos los grupos municipales del Ayuntamiento y ajustada a las necesidades de personal, a partir del próximo 1 de noviembre se habilita la apertura de las pistas de un centro educativo cada mes para que los niños y niñas cuenten con este espacio para jugar.

El patio estará abierto los viernes, sábados, domingos y festivos de 16.30 a 20.00 horas.

El CEIP Andrés Segovia (c/ Jerónimo del Moral, 100) será el primero en abrir las puertas durante el mes de noviembre. En diciembre tomará el relevo otro centro y así sucesivamente. Se irá informando del orden de apertura de los distintos colegios.

Para poder acceder al patio no será necesario estar matriculado en el colegio de apertura, siendo el único requisito respetar el horario de apertura fijado.