Se incorporan las cuentas de 2015 y 2016

El Ayuntamiento de Ciempozuelos hace públicas las cifras relativas al coste de las fiestas patronales Virgen del Consuelo de 2017. La celebración de las fiestas patronales alcanzó un coste de 254.701,92 euros, una cifra que asciende ligeramente (21.109,37 euros) respecto al del año pasado. Una diferencia que se ajusta al aumento del caché de los grupos y orquestas o la organización de prefiestas y la bajada en el importe de otras partidas.

Los importes están divididos en las siguientes categorías: infraestructuras, actuaciones y vigilancia, pirotécnica, espectáculos taurinos, alumbrado extraordinario de fiestas, seguros y servicios preventivos (pólizas de seguros, Cruz Roja,…), actividades lúdicas y populares (tortillas, comida del mayor, guiso popular,…), campeonatos y trofeos (mus, milla urbana, baloncesto,…) y otros gastos entre los que figuran la decoración con banderines, la confección y reparto del programa de fiestas, limpieza de tractores, prefiestas,…etc.

En esta tabla que se puede descargar en los archivos adjuntos figuran los gastos una vez contabilizadas las facturas que se suman a la estimación previa.También se incluyen los costes de 2015 y 2016.

Descargar archivo: {jd_file file==2390}

Descargar archivo: {jd_file file==2391}