El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la apertura de la inscripción para el Taller de Abuelos y Abuelas, promovido por la Dirección General del Mayor de la Comunidad de Madrid y la Mancomunidad de Servicios Sociales ‘Las Vegas’, en colaboración con el Ayuntamiento.

Las fechas en las que se impartirá el taller son 9, 11, 16, 18 y 23 de octubre de 17.00 a 19.00 horas en el Hogar del Jubilado- Centro Cívico (c/ La Virgen).

Esta iniciativa proporciona herramientas a los abuelos para asumir el compromiso del cuidado de los nietos. Los contenidos abordan cómo apoyar a los nietos para mejorar el rendimiento escolar, prevención contra adicciones, fomento de valores, límites y normas, entre otras cuestiones de interés.

Inscripciones en el Hogar del Jubilado- Centro Cívico (c/ La Virgen) de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 (Juani o Mari Carmen).