El curso es gratuito y están enfocados a mejorar la participación social y laboral de las mujeres en el ámbito rural

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la realización del curso de formación ‘Dinamización de actividades de tiempo libre (dirigidas a público infantil)’ enmarcado en el Programa GEA Madrid 2017 de la Consejería de Política Sociales de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social europeo, con la participación de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’.

Esta iniciativa está dirigida a promover la participación social y laboral de las mujeres en el ámbito rural en situación de búsqueda de empleo.

El curso tendrá lugar del 16 al 27 de octubre en horario de 9.30 a 13.30 horas en la Casa de la Cultura. Para inscribirse o para recibir información adicional, se puede contactar en el teléfono 91 5734760