Plazas de aparcamiento, espacio en los conciertos y sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida

Con el objetivo de facilitar el acceso y el estacionamiento a las personas con movilidad reducida, el Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Movilidad y la Policía Local, habilitará de forma temporal espacios de aparcamiento reservado, con fácil acceso y cercanos a los lugares donde se van a desarrollar las actividades de las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2017.

Se habilitarán 3 plazas en la calle Mayor, 7 plazas en el Parque del Pilar, 3 plazas en el Paseo de la Estación y 2 plazas en la calle Beata María Antonia.

También habrá delimitada una zona en el Desfile de Carrozas y Pasacalles así como en los conciertos en la Plaza de la Constitución. Este espacio está establecido según la normativa y con la propuesta de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Además de la incorporación de servicios portátiles en la vía pública como es habitual, el Ayuntamiento instalará dos sanitarios adaptados a usuarios con movilidad reducida que estarán ubicados en la calle Mayor y en la plaza Ventura Rodríguez.

De esta forma, se facilita la accesibilidad de las personas con movilidad reducida para que todas y todos podamos disfrutar de las fiestas patronales.