Desde este mes de agosto, el Punto Mancomunado del Observatorio Regional de Violencia de Género de la Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas” cuenta con un psicólogo para atención a menores víctimas de violencia de género.

Este nuevo profesional se une al equipo que desde el Punto de Violencia ofrece apoyo psicológico, social y jurídico personalizado a aquellas mujeres, menores y otras personas dependientes, víctimas de violencia de género que así lo soliciten, en cualquiera de los municipios de la Mancomunidad “Las Vegas” (Chinchón, Ciempozuelos, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega, Titulcia y Villaconejos).

Este nuevo recurso acerca la atención al colectivo de menores víctimas de violencia de género, que ya no se tendrán que desplazar a Madrid para poder ser atendidos.

Los servicios del Punto de Violencia de Género se ofrecen en la Mancomunidad “Las Vegas” gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Para más información, es necesario contactar con el Centro de Servicios Sociales (c/ San Sebastián, 30. 1ª Planta.  91 893 18 61)

[Mancomunidad de Servicios Sociales ‘Las Vegas’]