Al cartel se suma la orquesta Liverpool y el grupo local ‘Migraña’

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Festejos, está confeccionado el programa de actividades y conciertos de las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2017.

Este año, las actuaciones musicales de la Plaza de la Constitución arrancan el viernes 8 de septiembre con la música latina y electrónica de Henry Méndez. El sábado 9 será el turno de Mägo de Oz, con su sello de identidad y estilo propio que aglutina dosis de rock, heavy metal y música celta. El domingo 10 llegará a Ciempozuelos el cantante y compositor sevillano Kiko Veneno.

Al cartel musical de las fiestas patronales se suma el lunes 11 de septiembre el grupo local Migraña y la orquesta Liverpool. La actuación de la compañía de flamenco de Pedro Valenciano pondrá el broche al cartel musical de las fiestas el martes 12.

Las actuaciones son el resultado de la selección de diferentes propuestas aportadas en la Mesa de Festejos, en base a criterios de variedad musical, disponibilidad y caché de los grupos contratados, gestiones realizadas directamente por la Concejalía de Festejos.