La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’, en colaboración el Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza talleres dirigidos al público juvenil y adulto con el objetivo de trabajar en la eliminación de estereotipos de género y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres. Estas actividades se enmarcan en el Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, que realiza gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer, cofinanciado por el Fondo social Europeo.

Los talleres, de carácter gratuito, son los siguientes:

Taller “Puesta a punto del coche”

En este taller se aprenderán aspectos básicos para el cuidado del automóvil, realizar un buen control y conservarlo en las mejores condiciones. Se llevará a cabo en Ciempozuelos los días 18, 20, 25 y 27 de julio de 19.00 a 21,30 horas en el Pabellón de Deportes (c/ Cruz Verde, s/n) . Las inscripciones se formalizan en el Centro Joven: Casa de la Cultura, de L-V de 10.00 a 14.00 horas). Plazas limitadas

Talleres “Bici a punto”
Los niños, niñas y sus familias (madres, padres, abuelos, abuelas…), trabajando en equipo, aprenderán las cuestiones necesarias para el mantenimiento de la bici. En Ciempozuelos se celebrá los días 24 y 26 de julio en el Pabellón de Deportes de 19.00 a 21.30 horas. En Titulcia está programado para los días 18 y 20 de 18.30 a 21.00 horas en el Polideportivo Los Arenales. Plazas limitadas para ambas localizaciones.