El plazo para presentar los trabajos finaliza el 24 de julio

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la apertura de plazo de inscripción para participar en el Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales de 2017. Las bases se mantienen las mismas de años anteriores con una partida presupuestaria en premios de 1.000 euros.

Los trabajos podrán presentarse a partir de hoy, 30 de junio, y hasta el 24 de julio, incluido, fecha en la que finaliza el plazo.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras ser inéditas, originales y no que no hayan sido premiadas en otros concursos.  Si se opta por presentar dos candidaturas se deberá hacer de forma individual, es decir, cada solicitud sólo podrá ir acompañada de una obra.

El tema y motivo del concurso será el anuncio de los actos a celebrar durante las fiestas patronales Virgen del Consuelo 2017 y deberá reflejarse la relación con las fiestas patronales y/o el municipio de Ciempozuelos. La técnica, estilo y tema será libre (incluida la fotografía), debiendo tener en cuenta a la hora de su realización, que deberá contener la inscripción: FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL CONSUELO 2017. AYUNTAMIENTO DE CIEMPOZUELOS.

El importe de los premios será:

– Primer premio: 500 €.

– Segundo premio: 250 €.

– Dos Accésit de 125 € cada uno.

Los carteles se expondrán en la Casa de la Cultura. El primer y segundo premio permanecerán en propiedad del Ayuntamiento y formarán la portada y contraportada del libro de las fiestas.

El fallo de la Comisión del jurado se hará público antes del 30 de julio. Esta comisión estará formada por miembros de asociaciones, artistas locales y técnico de cultura. Los criterios que se valorarán serán los siguientes: calidad, originalidad y buen gusto de los carteles anunciadores de las fiestas patronales “Virgen del Consuelo” participantes. Será la Junta de gobierno la encargada de ratificar el fallo del jurado.

Se adjuntan los anexos para la inscripción así como las bases completas.

Descargar archivo: {jd_file file==2324}

Descargar archivo: {jd_file file==2325}