Destaca la incorporación de una categoría especial con motivo del Tercer Centenario del Nacimiento de Ventura Rodríguez

El pleno del Ayuntamiento de Ciempozuelos aprobó ayer, jueves 29 de junio, las bases y convocatoria para el Concurso Carrozas y Pasacalles de las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo de 2017. El plazo para poder presentar la solicitud y la documentación necesaria es desde hoy, 30 de junio hasta el 14 de agosto. Como novedad, este año se ha incorporado una categoría especial de adultos con motivo del Tercer Centenario del Nacimiento de Ventura Rodríguez. La cuantía de esta categoría es de 500€ que deberá reflejar de forma evidente la figura del arquitecto ciempozueleño.

Con este premio especial, el total de la partida presupuestaria destinada al concurso aumenta hasta los 12.800 euros, repartida en 3.100 euros para premios y 9.700 euros para las ayudas. No hay límite de participantes por categoría y se asignarán las cantidades correspondientes a los beneficiarios por riguroso orden de inscripción hasta agotar el importe establecido como ayudas para la realización de las carrozas y pasacalles.

Los participantes deberán presentar las facturas justificativas de los gastos en los que haya incurrido para llevar a cabo la actividad. Estas facturas podrán presentarse hasta el 29 de septiembre de 2017.

Importe de las ayudas

CARROZAS

PASACALLES

Ayuda carroza infantil: 500 euros

Ayuda pasacalles infantil: 350 euros

Ayuda carroza adultos: 500 euros

Ayuda pasacalles adulto: 350 euros

Premios Carrozas

CARROZAS INFANTIL

CARROZAS ADULTO

Primer premio: 400 euros

Segundo premio: 250 euros

Tercer Premio: 200 euros

Premio Especial “III Centenario D. Ventura Rodríguez”: 500 euros

Premios Pasacalles

PASACALLES INFANTIL

PASACALLES ADULTO

Primer premio: 200 euros

Segundo premio: 150 euros

Tercer Premio: 100 euros

El fallo de la Comisión del jurado se hará público antes del 13 de septiembre. Esta Comisión estará formada por miembros de asociaciones, artistas locales y un técnico municipal.

A continuación se pueden descargar los anexos I y II necesarios para realizar la solicitud así como las bases completas.

Descargar archivo: {jd_file file==2333}

Descargar archivo: {jd_file file==2334}