El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del inicio de las acciones de orientación laboral enmarcadas en el programa GEA 2017-2018 de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’, cofinanciado por la Dirección General de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia y el Fondo Social Europeo. Este programa tiene como objetivo promover, impulsar e incrementar la participación social y laboral de la mujer en el ámbito rural para que consiga desarrollarse económica, social y laboralmente en el municipio a través de acciones dirigidas a la formación, el empleo, el autoempleo y el asesoramiento para la creación de empresas por mujeres.

Las acciones de orientación e intermediación laboral se desarrollarán de forma presencial ya sea en grupo o con atención personalizada. Cada acción está sujeta a las necesidades de las asistentes: orientación laboral, ayuda en la elaboración del currículum, asesoramiento en emprendimiento o salidas laborales,… y contarán con un seguimiento. Aquellas mujeres que estén interesadas en participar o quieran más información pueden contactar en el email gea@idelsl.com o en el teléfono 91 5734760 ext 3013.