Destinados al Banco de Alimentos de Ciempozuelos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Cooperación, pone en marcha a partir de este lunes 26 una campaña solidaria de recogida de pañales, productos de aseo e higiene destinados al Banco de Alimentos de nuestro municipio. La campaña se mantendrá hasta el 1 de julio.

Aquellas personas que quieran colaborar entregando estos productos pueden hacerlo en:

–          Dia el 26 de junio y 1 de julio.

–          Mercadona, días 27 y 29 de junio.

–          Ahorramás (c/ Jerónimo del Moral), días 28 y 30 de junio.

También se pueden depositar los productos en los siguientes edificios municipales:

–          Servicios Sociales. c/ San Sebastián, 30. 1ª Planta.

–          Centro de Formación y Empleo c/ Avda. del Belén, 41.

–          Biblioteca Municipal c/ Colegiata, 3

–          Casa de la Cultura c/ Mayor

–          Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, 9

–          Polideportivo Municipal c/ Cruz Verde

Otra manera de colaborar con la campaña es siendo voluntario. En el Punto de Información al Voluntariado (PIV), situado en el ayuntamiento, se formaliza la inscripción para esta campaña

Desde 2015, Ciempozuelos cuenta con un Punto de Información al Voluntariado que actúa de mediador entre los ciudadanos y las entidades de acción voluntaria en nuestro ámbito geográfico. El P.I.V. está localizado en el ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 9) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00. El P.I.V. ha participado de manera activa en las campañas de recogida de alimentos del Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid, gestión de colonias felinas, campañas de recogida de juguetes y las campañas solidarias con los refugiados promovidas por Ciempocoopera. Este servicio municipal está coordinado con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid para la participación en el programa formativo a los voluntarios.